Las 15 mejores ideas para casas de Minecraft - ES Atsit (2023)

Minecraft es un juego creado para la exploración. Desde sus cuevas profundas hasta los picos más altos, sus mundos invitan y celebran a los exploradores. Pero a menos que esté probando el estilo de vida nómada o las semillas de velocidad, no puede seguir deambulando. Ya sea para almacenar productos o poner a prueba tus habilidades de construcción, necesitas una casa en Minecraft. Pero, ¿cómo debería ser esa casa y qué tan grande debería ser? A lo largo de la década, los jugadores han impresionado a la comunidad con lujosas mansiones, bases secretas, tributos de personajes y mucho más en los diseños de sus casas. Al elegir algunas de las mejores ideas de casas de Minecraft de dichos creadores, tenemos todas las opciones que necesita para construir su casa de Minecraft única. Puedes usar las mismas ideas o inspirarte en nuestra lista para construir tu casa de Minecraft. Dicho esto, no perdamos el tiempo y veamos las mejores ideas de casas de Minecraft que puedes usar.

Las mejores ideas para casas de Minecraft (2022)

Más o menos, el diseño de una casa en Minecraft depende de las preferencias personales. Sin embargo, nuestra selección se basa en la practicidad, la singularidad y el valor general de diversión que una casa puede aportar a su mundo. No todas las casas se pueden hacer en unos pocos minutos, pero cada una de ellas valdrá el tiempo que le dedicas. Además, independientemente de la casa que construyas, puedes acelerar el proceso usando algunas de las mejores modificaciones de Minecraft. Cuando se combinan con Optifine para Minecraft, estas modificaciones pueden hacer que su experiencia de construcción de casas sea más fluida que nunca.

Tabla de contenido

¿Por qué necesitas una casa en Minecraft?

Además de hacer que tus mundos se vean mejor, las casas de Minecraft también son un gran lugar para almacenar artículos y administrar mejor tu inventario. Actuando como una casa segura, puede usarlo para evitar turbas y almacenar miles de bloques con el sistema adecuado. Y si eres un jugador experimentado, puedes incluso crear increíbles granjas automáticas alrededor de tu casa. También son una excelente manera de recolectar botines gratis.

Como beneficio adicional, incluso puedes usar la casa para poblar los biomas de Minecraft tradicionalmente vacíos, como la sabana y las tierras baldías. Muchos jugadores crean una base completa en lugar de una casa normal, completa con aldeanos con trabajos asignados. Tales bases solo son útiles con la presencia de aldeanos útiles en ellas. Mientras crea una casa, puede usar una de nuestras mejores semillas de aldeas de Minecraft para hacer que poblar sus aldeas sea una tarea más fácil.

Diferentes tipos de casas de Minecraft

Oficialmente, no hay tipos específicos de casas en Minecraft, ya que solo los jugadores las construyen y pueden variar drásticamente según sus preferencias. Y si escuchamos el fandom, hay demasiados tipos de casas para llevar un registro de. Entonces, para simplificar las cosas, solo clasificamos las casas según la dificultad de su construcción:

Básico: Casas fáciles de construir que se pueden hacer en una hora. Estas ideas de casas no requieren bloques únicos ni mucha planificación. Son excelentes para hacer en movimiento y en situaciones complicadas, donde necesita un refugio rápido. Puedes hacer varios de estos en todo tu mundo.Informal: Caminando hacia casas que requieren un poco de planificación, estas no son grandes en apariencia pero definitivamente inteligentes en estrategia. Algunos de los bloques utilizados en estos pueden tomar algún tiempo para encontrar. Pueden ser geniales si planeas hacer varias bases o simplemente quieres algo de diversidad en general. Tenga en cuenta que es posible que deba dedicar algún tiempo a investigar las ubicaciones perfectas para algunos de estos./fuerte>. Estas casas requerirán varios bloques, incluidos algunos raros y mucho tiempo dedicado. Sin embargo, el resultado final siempre es algo que te hace sentir orgulloso.

Hemos marcado cada una de las mejores ideas de Minecraft House con un tipo para darte una idea de qué esperar mientras construyes. Con eso fuera del camino, pasemos directamente a nuestro primer diseño de casa de Minecraft en esta lista.

1. Casa para principiantes

Tipo de casa: Básica

Primero, tenemos una casa simple de madera y tierra. Encontrarás los bloques para hacerlo en casi cualquier ubicación de generación. Se puede construir en 5 minutos y será tan efectivo como una mansión mientras te protege. La mejor parte de esta casa es que puedes hacerla en cualquier lugar y con cualquier estilo. El objetivo principal de una casa para principiantes es protegerte de las turbas que se generan por la noche y nada más. Muchos jugadores profesionales usan casas tan simples como sus bases principales durante las carreras rápidas.

Las 15 mejores ideas para casas de Minecraft - ES Atsit (1)

Arriba está uno de los planos de casa más básicos en los que puedes sobrevivir fácilmente. Apenas parece una casa, pero es lo suficientemente seguro como para que las turbas no te maten. Siempre puede agregar vidrio, alfombra y piedra para agregarle un toque extra de elegancia. Así que asegúrate de tener al menos 6-8 bloques vacíos en su interior para colocar una cama y un cofre.

2. Granja

Tipo de casa: Básica

No se deje engañar por el abrumador nombre de esta casa. Las granjas, hasta que te excedas, son fáciles de hacer. Necesitarás pasar más tiempo recolectando bloques en comparación con una casa para principiantes. El objetivo principal de la granja, como habrás adivinado, es la agricultura. Por lo general, los jugadores crean varias granjas, algunas incluso automatizadas, para cultivar diferentes elementos. Si lo combinas con una cama y un cofre, tendrás una casa con un suministro de alimentos ilimitado.

Las 15 mejores ideas para casas de Minecraft - ES Atsit (2)

Puedes consultar el tutorial de Youtuber SheepGG para conocer el método más simple para hacerlo. La casa no tiene que ser tan compleja o bonita. Pero como solo usan bloques comunes, definitivamente puedes optar por algo similar. Un consejo adicional es conseguir que un agricultor se ocupe de tus cultivos mientras estás fuera. Ahora, no nos delate, pero robar la casa de un aldeano también puede dar resultados similares con menos pasos.

3. Base subterránea

Tipo de casa: Casual

Moviéndonos en la misma línea de funcionalidad, tienen las bases subterráneas. Sí, necesitarás algunas herramientas para hacerlos. Pero tampoco requieren casi bloques durante la construcción. Todas las piedras y la tierra en el suelo son suficientes para brindarte protección. Solo ponte una escalera y una trampilla y comienza a cavar para hacer tu hogar. Estas casas son mejores para aventuras mineras. Mientras explora, puede reaparecer cerca de donde muere y asegurarse de perder poco o ningún elemento.

Las 15 mejores ideas para casas de Minecraft - ES Atsit (3)

Como se ve en la captura de pantalla anterior, también puede hacer puertas a sus ubicaciones mineras en esta casa. Es solo una capa adicional de protección contra las turbas subterráneas. El único problema que puede encontrar al hacer tales bases es la lava. Un bloque equivocado puede destruir todos tus artículos, así que ten cuidado.

4. Treehouse

Tipo de casa: Casual

Una de las ideas de casas más famosas es Minecraft Casas del árbol. Como es Minecraft, puede haber un número ilimitado de formas de hacer uno. Todo lo que convierte a una casa en una casa del árbol es el uso de la madera, la ubicación en el bosque y el tema del árbol. Algunos jugadores lo llevan al siguiente nivel al crearlo escondido en los árboles. Si juegas JcJ con tus amigos, las casas en los árboles pueden ser un gran escondite en los biomas del bosque.

La captura de pantalla anterior proviene de un tutorial fácil de seguir del YouTuber Lex el constructor. Dado que las casas en los árboles suelen estar elevadas, obtienes una capa adicional de protección contra las criaturas terrestres. Entre las turbas comunes, solo la enredadera puede hacerte daño desde el exterior. Las casas en los árboles aseguran que no sufra daños por ninguna amenaza a nivel del suelo, incluidos los explosivos. Si la funcionalidad no es suficiente, las casas en los árboles siguen siendo una delicia para la nostalgia.

5. Casa flotante

Tipo de casa: informal

Aún manteniéndose a unas pocas cuadras del suelo, tenemos las casas flotantes de hoja perenne de Minecraft. Tú decides si quieres que tu casa flote en el aire o en el agua. Ambos son una excelente manera de evitar las turbas mientras se ven geniales. Para cualquiera de ellos, debes crear una base sobre la que construir tu casa. Una vez que su casa esté lista, puede romper la base para obtener una estructura flotante.

A diferencia de otras casas, necesitará configurar una forma especial de teletransportación en Minecraft para llegar a él. Para el agua, pueden ser botes, y para el aire, puede ser una escalera realmente larga. Otra práctica común en este tipo de casas es la construcción de granjas internas para evitar salir cuando hay escasez de alimentos. Si tiene suficientes recursos, puede hacerlo divertido creando una red completa de casas flotantes. Ahora, si te preguntas cómo construirlo, este tutorial del Youtuber Smithers Boss lo tiene cubierto con una casa flotante fácil y atractiva.

6. Casa moderna

Tipo de casa: Seria

En un guiño al mundo materialista, esta casa tiene que ver con la presentación. Desde el exterior elegante hasta el interior exótico, puedes obtener objetivos de la casa de la vida real. Las casas modernas en Minecraft también tienen tanta diversidad como nuestra lista de las mejores ideas de casas de Minecraft. Pero lo que verá con mayor frecuencia son las casas blancas estilo villa. Sí, necesitarás muchos elementos para hacerlos, pero el resultado final definitivamente vale la pena.

Las 15 mejores ideas para casas de Minecraft - ES Atsit (4)

Si las primeras impresiones de las casas modernas se sienten un poco asombrosas, es porque esa era la intención. Casi todos los YouTubers de Minecraft tienen su propia versión de una casa modular, y creemos que la de Akila Gaming es útil para la mayoría de las personas. Verá algunos temas repetidos con pintura, plantas y vidrio en casi todos los diseños de casas. La mejor manera de hacerlos es hacerlo en el modo de juego creativo. O puede pasar horas, si no días, recolectando todos los artículos que necesitará.

7. Casas temáticas

Tipo de casa: Serio/Casual

El nivel de dificultad en las casas temáticas depende de lo que están tratando de hacer. Si considera hacer una casa de calabazas, será fácil siempre que tenga calabazas alrededor. En cuanto a la construcción de algo como la casa Hellicarrier de Shield, las cosas pueden complicarse un poco. No hay limitaciones en cuanto a lo que puede tener una casa de Minecraft basada en temas. La única prioridad es apegarse al tema y asegurarse de que le guste lo que está haciendo.

Una de las opciones populares es el tutorial para el Ironman’s Stark tower de Youtuber TSMC, pero también hay muchas otras ideas. Puedes encontrar una estructura de Minecraft de casi cualquier franquicia que te guste. La mayoría de estas estructuras estarán en el lado más duro de la construcción. Entonces, tendrá más sentido hacerlos en Minecraft Multiplayer con tus amigos.

8. Casa de playa

Tipo de casa: Básica/Casual

Pasando al lado más fácil de las cosas, tenemos la casa de playa. Es posible que muchos de nosotros ya tengamos el sueño de tener una casa frente al mar algún día. Minecraft te permite realizar ese sueño. Con este diseño, obtendrá una buena vista del océano y muchos beneficios. Una casa junto a la playa significa opciones de navegación y pesca más fáciles. También obtienes algo de protección adicional contra la mafia debido al agua. Y hay beneficios adicionales de granjas fácilmente irrigadas con tanta agua a tu alrededor..

Las 15 mejores ideas para casas de Minecraft - ES Atsit (5)

Puede mantenerlo tan simple o elegante como desee. Una de las casas de playa más populares de la comunidad fue construida por Youtuber Keralis en su fácil de seguir tutorial . Lo que obtienes no es demasiado complejo, pero también es moderno y atractivo para llamarlo impresionante. Para colmo, al igual que las casas de playa reales, también puede agregar piscinas conectadas. Hay muchos peces en los océanos de Minecraft para mantenerte entretenido.

9. Casa del bosque

Tipo de casa: Casual

Al principio puede parecer similar a una casa del árbol , pero una casa forestal es muy diferente. Ya sea que la llames casa de la jungla o casa del bosque, son bastante definitivas. Los jugadores los hacen engañosamente, por lo que son más difíciles de detectar desde lejos. Pero una vez que estás cerca de ellos, es difícil pasar por alto su aspecto único. Puede ver una variedad de casas en la jungla dependiendo de los diferentes biomas del bosque en los que la construya.

Las 15 mejores ideas para casas de Minecraft - ES Atsit (6)

Estas casas suelen construirse con una granja en su interior. Dado que hay mucha madera a nuestro alrededor, los cofres serán una creación obvia en tales casas. Estas casas son tan populares porque los bosques de Minecraft son un centro de recursos. Puedes minar directamente debajo de ellos y recolectar comida, junto con otros artículos que no se pueden minar del área alrededor de tu casa. En cuanto al modelo, Youtuber Reimiho tiene un tutorial simple y efectivo que puedes usar.

10. Kingdom

Tipo de casa: serio

Nuestra próxima entrada a la lista de las mejores ideas de casas de Minecraft es épica. Los reinos de Minecraft suelen ser una colección de docenas de estructuras. Incluyen granjas, sistemas Redstone y muchas mini aldeas. Estos pueden verse como quieras que se vean. Pero tenga en cuenta que necesitará reservar mucho tiempo para hacer uno.

Las 15 mejores ideas para casas de Minecraft - ES Atsit (7)

No hay un tutorial en particular sobre cómo hacer un reino perfecto. Por lo general, los jugadores dependen de una combinación de tutoriales para crear la tierra de sus sueños en tales escenarios. Lo que ves arriba es la base de estilo reino más popular, y fue desarrollada por el Youtuber más grande PewDiePie. No ha creado un tutorial para el mismo, pero definitivamente puedes inspirarte en su creación.

11. Casa japonesa

Tipo de casa: Casual

La base de Pewdiepie tiene múltiples reflejos de la cultura japonesa. Pero hay mucho más de lo que un fanático del anime o incluso un apreciador general de la cultura japonesa puede obtener en Minecraft. Con los techos curvos tradicionales y las clásicas lámparas colgantes, es difícil pasar por alto estas casas.

Las 15 mejores ideas para casas de Minecraft - ES Atsit (8)

El tutorial de Youtuber BlueBits cubre todo lo que necesitas para una casa japonesa en Minecraft. Agregar detalles adicionales como flores de cerezo y un árbol de bambú puede hacerte sentir bien en Japón. Una de las mejores cosas de estas casas es que no requieren muchos artículos únicos para hacer. Pero el tiempo y la dedicación aún no son opcionales.

12. Base espacial

Tipo de casa: serio

Si bien las conversaciones sobre los viajes espaciales son cada vez mayores, esta casa es inevitable en nuestro mundo real. Una casa de estilo de base espacial futurista tardaría una eternidad en construirse. Pero al mismo tiempo, será un gran vistazo al futuro que merece la pena. La guía paso a paso de Youtuber AdieCraft proporciona una ruta detallada para obtener resultados prometedores.

Las 15 mejores ideas para casas de Minecraft - ES Atsit (9)

Es posible que no tengamos una base en Marte en el corto plazo, pero una base espacial de Minecraft está esperando a que la crees. Sigue el mismo tema para crear un pueblo completo e incluso una ciudad alrededor de la base. Algunos jugadores pueden incluso usar elementos de la franquicia Star Wars, incluidas máscaras geniales en Minecraft, para agregar cierta profundidad a tales construcciones espaciales.

13. Base de Minecraft bajo el agua

Tipo de casa: Informal/Seria

Si no planeas ir demasiado elegante, un submarino casa es fácil de construir. Todo lo que necesita es una forma de mantener el agua fuera de su casa mientras hace un punto de entrada. Sin embargo, puede mejorar un poco creando granjas funcionales e incluso maquinaria Redstone en él. Simplemente mantenga sus paredes selladas para evitar fugas. Sin embargo, también puedes llevarlo al siguiente nivel con el tutorial detallado del youtuber IrieGenie.

Las 15 mejores ideas para casas de Minecraft - ES Atsit (10)

Debido a la velocidad más lenta y los bloques flotantes, las bases submarinas son difíciles de construir. Una cosa de la que debes asegurarte es de tener suficientes fuentes de luz. A medida que te adentras en el océano, la luz lucha por alcanzarte en Minecraft. Afortunadamente, ahí es donde la Poción de Visión Nocturna puede ayudarte.

14. Una casa en Nether

Tipo de casa: Seria

Prácticamente, no puedes tener una casa en Nether. Incluso si lo hace, no puede actuar como un punto de generación porque las camas explotan en el Nether cuando intenta dormir. Aún así, manteniendo una cama al lado del portal Nether, puedes hacer una base en Nether. Tal base te salva de muertes accidentales. También evita la pérdida de tiempo que enfrentará al recolectar elementos y llevarlos de regreso al mundo normal.

Las 15 mejores ideas para casas de Minecraft - ES Atsit (11)

Una gran diferencia que enfrentan los jugadores en una base inferior son las turbas. Si tu base es lo suficientemente grande, podrías tener mobs apareciendo dentro. También existe el riesgo de que los Ghasts te noten y te hagan daño dentro de tus muros. Una buena manera de evitar desastres es hacer varios portales inferiores de salida con una cama y un cofre al lado en el otro extremo. En cuanto al plano de construcción, puede consultar el tutorial fácil de seguir de Youtuber Reimiho.

15. Mudanza

Tipo de casa: Seria

Para resumir nuestra lista de las mejores ideas de casas de Minecraft, tenemos esta aparentemente invención imposible. Es posiblemente la idea más difícil de nuestra lista, y nuestro intento personal de construirla requirió mucha paciencia. Le recomendamos que estudie un poco los mecanismos de Redstone antes de comenzar esta compilación.

Las 15 mejores ideas para casas de Minecraft - ES Atsit (12)

Este único tutorial confiable para tal casa proviene del famoso Youtuber Mumbo Jumbo. La casa en sí es simple, pero el mecanismo para hacer que se mueva no es fácil en ningún sentido. Una vez que haga que suceda, puede expandirlo lenta y cuidadosamente aún más. Prácticamente, debido a su velocidad limitada, esta casa no tiene ningún propósito real. Pero sigue siendo un gran ejemplo de las capacidades épicas de Minecraft.

Descubre tus mejores ideas de casas de Minecraft

Ahora que tienes algunas de las mejores ideas de casas de Minecraft, el siguiente paso es encontrar una ubicación para construirlas. Por suerte para ti, ya hemos recopilado las mejores bases de Minecraft y semillas de ciudades que puedes usar. Estas semillas le proporcionarán algunas de las ubicaciones más exclusivas, terrenos abiertos y lugares ocultos para su casa de Minecraft. Sin embargo, estas semillas solo funcionan con la versión anterior a la actualización de Minecraft 1.18. Si desea construir bases en las nuevas generaciones de terreno, puede usar una de nuestras mejores semillas de montaña de Minecraft. Dicho esto, te dejaremos recolectar todos los recursos para tu nueva casa. ¡Pero cuéntanos cuál de estas ideas de casas de Minecraft planeas construir en la sección de comentarios!

Deja un comentario

No hay escasez de auriculares verdaderamente inalámbricos (auriculares TWS) en el mercado, con opciones como Nothing Ear 1 (mira nuestra reseña), Realme Buds Q2 y otros que ofrecen muchas opciones para el potencial compradores Sin embargo, en el segmento insignia, […]

Asus ha estado duplicando su línea de Chromebook en India para satisfacer las necesidades de los estudiantes durante la pandemia en curso. Ahora han lanzado una serie de Chromebooks en el segmento de gama baja, incluido el nuevo Asus Chromebook CX1101, […]

A medida que 2021 llega a su fin, la demanda de computadoras portátiles continúa aumentando. Con más personas que nunca comprando computadoras portátiles para mantenerse al día con su trabajo de los chanchullos domésticos, el interés es alto en todas partes. Y mientras que los gustos de Lenovo […]

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Kieth Sipes

Last Updated: 03/10/2023

Views: 6395

Rating: 4.7 / 5 (67 voted)

Reviews: 82% of readers found this page helpful

Author information

Name: Kieth Sipes

Birthday: 2001-04-14

Address: Suite 492 62479 Champlin Loop, South Catrice, MS 57271

Phone: +9663362133320

Job: District Sales Analyst

Hobby: Digital arts, Dance, Ghost hunting, Worldbuilding, Kayaking, Table tennis, 3D printing

Introduction: My name is Kieth Sipes, I am a zany, rich, courageous, powerful, faithful, jolly, excited person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.