Nuevas aperturas de Accor en Medio Oriente y sudeste asiático (2022)

Nuevas aperturas de Accor en Medio Oriente y sudeste asiático (1)Las propiedades, emplazadas en Doha y Filipinas, comienzan su operación con tarifas rebajadas para sus primeros huéspedes.

Accor, grupo hotelero líder a nivel mundial, inauguró recientemente dos nuevas propiedades. Se trata de Admiral Hotel Manila - MGallery, en Filipinas y Pullman Doha West Bay en el corazón de Doha. Para celebrar esta apertura quienes quieran hospedarse en ellos podrán hacerlo a valores promocionales.

Admiral Hotel Manila - MGallery

Está ubicado en el bulevar Roxas, en el corazón de Manila, y cuenta con vistas panorámicas a la bahía. Es un portal a la época dorada de la ciudad con una mezcla distintiva de diseño moderno filipino-español y Art Decó que recuerda a la Manila de principios de la década de 1940. Su diseño hace honor a su legado como punto de referencia icónico y centro social vibrante de la élite de la ciudad.

Los huéspedes están invitados a experimentar la rica historia filipino-española del país y el barrio multicultural icónico que lo rodea.

Cuenta con 123 habitaciones distribuidas en seis pisos temáticos, cada uno muestra la cultura local, incluyendo festivales, héroes, bailes populares, juegos tradicionales y objetos autóctonos.

(Video) CAF2019 - PIB y Desarrollo desde Fuera de la Caverna de Platón

Las habitaciones están equipadas con servicios de primera calidad, como televisores Samsung con barras de sonido Bose, máquinas de café Nespresso, juegos de té TWG y productos de baño orgánicos de Appelles. Las seis suites ejecutivas y la suite presidencial ofrecen un amplio espacio y lujosos artículos de tocador Cinq Mondes.

La experiencia se complementa con cuatro espacios gastronómicos que ofrecen una variedad de emocionantes conceptos culinarios. Admiral Club Manila Bay celebra los sabores filipino-español, francés y asiático a través de sus ateliers de comida, el bar de tapas y el Josper Grill.

El exclusivo restaurante de la azotea ofrece vistas ininterrumpidas de la bahía a través de sus ventanales. Coconut Grove es un moderno bar en la azotea que aporta un ambiente elegante, sensual y de espíritu libre a Manila. Este local diurno al aire libre, que sirve comida y bebidas elaboradas con precisión para estimular los sentidos, permite a los clientes beber y cenar por encima de la impresionante bahía de Manila.

‘Estamos encantados de dar la bienvenida a los huéspedes para que exploren la cautivadora cultura y la rica historia de Filipinas con nuestra primera propiedad MGallery en el país. Fiel a la marca, Admiral Hotel Manila - MGallery se inspira en su destino para contar historias únicas a través del diseño, la gastronomía y las experiencias de bienestar’, dijo Garth Simmons, director ejecutivo de Accor para el Sudeste Asiático, Corea del Sur y Japón.

El elegante Admiral Spa, de estilo parisino, es un santuario único de armonía y ligereza que lleva a los huéspedes a un viaje relajante. Ofrece tratamientos de autor y lujosos rituales de baño Hamman en una atmósfera maravillosamente nutritiva. La espectacular piscina de la azotea y el gimnasio de alta tecnología de estilo boutique permiten a los huéspedes completar su régimen de entrenamiento diario.

Admiral Hotel Manila - MGallery

Es un refugio para viajeros de ocio y de negocios, familias, niños y mascotas muy importantes. Desde reuniones de la junta directiva, conferencias y seminarios hasta bodas y otros eventos de gala, el hotel ofrece una serie de espacios para reunirse o celebrar.

El Grand Harbour Ballroom, de 192 metros cuadrados, puede acoger hasta 110 invitados, mientras que los salones North Harbour y South Harbour Ballroom son ideales para funciones más pequeñas.

El espacio de pre-función Blue Gallery, con un bar bien surtido, es el lugar perfecto para reunirse y saludar antes del evento principal. Los espacios cuentan con la solución híbrida para reuniones ALL CONNECT de Accor y están equipados con modernos sistemas de sonido, equipos de iluminación y tecnología para reuniones.

Para celebrar la apertura del hotel, los huéspedes pueden disfrutar de la habitación Deluxe desde 160 dólares por noche para estadías hasta el 30 de septiembre de 2022. La tarifa incluye un desayuno para dos personas en el Admiral Club Manila Bay y un crédito de 34 dólares que se puede canjear en todos los establecimientos del hotel.

Pullman Doha West Bay

El primer hotel Pullman en el corazón de Doha invita a los huéspedes a experimentar la nueva zona de juegos moderna. Es una elegante adición al icónico horizonte de West Bay que aporta un toque contemporáneo a la diversa escena hotelera de la ciudad.

El hotel de lujo está preparado para acoger a residentes, viajeros de ocio y de negocios en sus 468 habitaciones, suites y apartamentos. Dispone de conceptos culinarios innovadores, espacios de reunión flexibles e instalaciones de estilo de vida vibrante.

Cuenta con 375 elegantes y modernas habitaciones y suites, incluidas cuatro Pullman Penthouses, distribuidas en 47 plantas. Todas ofrecen una amplia selección de artículos de tocador de C.O. Bigelow, una marca británica de productos para el cuidado de la piel, y una carta de almohadas y edredones para una experiencia de sueño reparador, el núcleo del concepto de ropa de cama de Pullman.

También hay 93 elegantes departamentos, para estadías prolongadas y opciones de alojamiento con servicios, combinando el lujo de un hotel de cinco estrellas y la comodidad de su propia casa.

‘Se nos ha brindado la magnífica oportunidad de abrir el primer hotel Pullman e introducir la marca en Doha antes de la esperada Copa del Mundo de este año. Con un diseño elegante y moderno, las mejores instalaciones de negocios, un servicio fiable y un enfoque equilibrado del trabajo y el bienestar, estoy seguro de que el Pullman Doha West Bay se convertirá en uno de los favoritos de los residentes y de los visitantes internacionales’, aseguró Ehab Barghouth, director general de Pullman Doha West Bay.

El Pullman Doha West Bay ofrece múltiples opciones gastronómicas con cocina fresca y fina para todos los paladares. Lleno de luz y luminosidad, el restaurante Avenue invita a sus clientes a desayunar, comer y cenar.

El tema de este local es reunir a la gente a través de un concepto característico: CuisInMotion, que ofrece a los comensales la oportunidad de ver al equipo culinario en acción o de embarcarse en un viaje gastronómico. Tiene vistas a la ciudad y cuenta con una impresionante bodega. Para algo más relajado, los huéspedes pueden probar The Score, un bar gastronómico y deportivo de moda que combina un ambiente informal con la cocina americana contemporánea.

Por último, situado en el corazón del hotel, The Junction es un centro perfecto para socializar con una selección de platos saludables, delicias dulces y saladas o para disfrutar del clásico té de la tarde con un toque moderno.

La amplia gama de instalaciones para eventos de Pullman Doha West Bay crea un entorno que permite a los huéspedes superar sus límites y liberar su potencial. Sus siete salas de reuniones están hiperconectadas, elegantemente amobladas y ofrecen implementación audiovisual de última generación.

La parte ‘Play’ viene con una sala ‘chill out’, justo al lado de los espacios de reunión, donde los delegados pueden recargar y desconectar mientras toman una taza de café o juegan al fútbol de mesa.

El lujoso salón de baile Al Thuraya es uno de los más grandes de Qatar y tiene capacidad para 700 personas. Con techos altos, paredes de diseño arabesco, una impresionante araña de Swarovski y una amplia sala privada para novias, el lugar es el escenario perfecto para bodas de ensueño, celebraciones importantes y eventos de gala.

Su Spa es un oasis de calma y tranquilidad, cuenta con ocho salas de tratamiento, zonas separadas para hombres y mujeres y un Hammam. Los huéspedes pueden elegir entre una ecléctica gama de tratamientos de spa de Sothys, una marca de cuidado de la piel de renombre mundial con sede en París.

Por su parte Pullman Fit, totalmente equipado y abierto las 24 horas del día, ofrece instalaciones de gimnasia mixta para mujeres, además de una serie de clases de ejercicios Les Mills.

Expreso. Redacción. J.R

Top Articles

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Velia Krajcik

Last Updated: 12/20/2022

Views: 6312

Rating: 4.3 / 5 (54 voted)

Reviews: 85% of readers found this page helpful

Author information

Name: Velia Krajcik

Birthday: 1996-07-27

Address: 520 Balistreri Mount, South Armand, OR 60528

Phone: +466880739437

Job: Future Retail Associate

Hobby: Polo, Scouting, Worldbuilding, Cosplaying, Photography, Rowing, Nordic skating

Introduction: My name is Velia Krajcik, I am a handsome, clean, lucky, gleaming, magnificent, proud, glorious person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.